Preloader

Noticias

Único laboratorio privado habilitado para detectar COVID-19 en Mar del Plata


Mediante la técnica de PCR, Fares Taie se encuentra realizando el estudio de Coronavirus (SARS-CoV-2), el virus responsables de COVID-19, en la ciudad y zona.


Fares Taie Biotecnología trabaja en pos de del cuidado de la salud humana, alimentaria, medioambiental y animal con los mejores recursos tecnológicos y profesionales capacitados puestos al servicio de su lema: “Un mundo, una salud”.


Con los años, a través de la incorporación de nuevas tecnologías y recursos humanos, fue perfeccionando la exactitud, velocidad y capacidad de los análisis clínicos allí realizados. Asimismo, ha crecido exponencialmente, tanto en el desarrollo de nuevas técnicas de diagnóstico innovadoras utilizando tecnología de última generación, como a través de la generación de nuevos proyectos y objetivos nacidos del trabajo desarrollado junto a instituciones públicas y privadas.


Actualmente, con más de mil analisis realizados, es el único laboratorio privado habilitado que se haya realizando el estudio de Coronavirus (SARS-CoV-2), el virus responsables de COVID-19, en Mar del Plata. El mismo se realiza por la técnica PCR con un kit comercial aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica - ANMAT.