Actividades RSE

La RSE como política de la empresa

Tanto a nivel nacional como internacional, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está cada vez más presente y cobra mayor importancia entre las empresas y organizaciones.

Esto se debe a la conciencia y necesidad de mantener un comportamiento socialmente responsable que permita contribuir al desarrollo sostenible. Sin embargo, para muchas personas, la RSE es algo desconocido.

Un interesante punto de vista sobre la responsabilidad social empresarial, lo brinda Teresa de Alfaro Directora Ejecutiva de Sumarse, una asociación empresarial sin fines de lucro que promueve la RSE en Panamá cómo ventaja competitiva para que las empresas y organizaciones contribuyan al desarrollo sostenible. 

Desde Fares Taie estamos empezando a incorporar prácticas relacionadas para contribuir activa y voluntariamente con el mejoramiento social, económico y ambiental de nuestra comunidad. Apuntamos a desarrollar actividades orientadas a promover una cultura de Responsabilidad Social para apoyar desde nuestros conocimientos y servicios toda aquella actividad solidaria en beneficio de la sociedad.

Listado de Obras Sociales Vigentes