años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

El laboratorio fue visitado por alumnos del nivel secundario

Con el fin de introducir a estudiantes de escuelas locales en diversos temas relacionados a la investigación y salud, desde Fares Taie Instituto de Análisis se empezaron a dictar las primeras charlas y a brindar las primeras visitas del año.

visita laboratorio fares taie

Recientemente, los alumnos del sexto año del Taller Introducción a los estudios secundarios del Colegio Albert Einstein, luego de haber recibido la visita de la Dra. Silvina Quintana - responsable del área Biología Molecular en Fares Taie -  visitaron el Laboratorio de Biología Molecular con el fin de conocer el detalle técnico de las diferentes metodologías.

La técnica Vanesa DiGerónimo y la Licenciada en Genética, Silvina Giustina les mostraron y explicaron a los alumnos cómo extraer ADN, cómo detectar mutaciones y el virus del Papiloma Humano.

Los estudiantes se mostraron muy interesados y realizaron múltiples consultas a las profesionales sobre aquellos temas que más les llamaron la atención.

Desde el Instituto se ofrecen charlas a escuelas locales, así como la posibilidad de realizar pasantías educativas. Los interesados pueden comunicarse con  nuestro Comité de Docencia e Investigación, integrado por las Dras. Patricia Gentili, Mariana Recavarren y Silvina Quintana enviando un correo electrónico a: docenciaeinvestigacion@farestaie.com.ar

 

visita laboratorio fares taie
 
visita laboratorio fares taie
 
visita laboratorio fares taie

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes