años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Consultores del Ministerio de Relaciones Exteriores visitaron el laboratorio

Referentes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, visitaron el laboratorio. Recorrieron el Centro de Alimentos y Medio Ambiente.

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Con el objeto de contribuir a la creación de empleo de calidad en la Argentina, promoviendo la inversión y el comercio internacional, nace la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Ex Fundación ExportAr).

Recientemente, el Lic. Bruno Misisca, consultor de la Agencia, perteneciente al sector Laboratorios, petróleo y energía, estuvo en Mar del Plata para realizar un diagnóstico de las empresas de esos rubros y ayudar a asistir a las mismas en la performance exportadora. Por eso, junto a la Directora de Comercio Exterior del Municipio, Lic Lorena Laurito, visitaron Fares Taie Instituto de Análisis

El fin de la reunión fue que las autoridades y profesionales del laboratorio pudieran transmitirles lo realizado por la empresa y los proyectos a futuro. Por eso, se invitó  a los referentes del Ministerio a conocer el Centro de Alimentos y Medio Ambiente de Fares Taie.

Desde la agencia apuntan a asistir y apoyar a las empresas del rubro.

 

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Creada en 2016, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -dependiente del Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto de la Nación- contribuye al desarrollo social y económico del país atrayendo y facilitando inversión de calidad, especialmente en sectores estratégicos. Asimismo, busca ayudar a las compañías argentinas a expandir sus negocios en el mundo. Promoviendo la mejora del clima general de negocios y del marco regulatorio, elaboran información de mercado precisa que agregue valor tanto para los inversores como para las empresas argentinas.

 

Enlace de interés:

 

farestaie
 
fares taie
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes