años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Alumnos de Bioquímica recorrieron el laboratorio

Estudiantes de los últimos años de la carrera de Bioquímica de la Universidad Nacional del Sur visitaron varias sedes de Fares Taie.

El viernes pasado, 30 alumnos de los últimos años de la carrera de Bioquímica de la Universidad Nacional del Sur, localizada en Bahía Blanca, visitaron Fares Taie.

En primer lugar, el Dr. Hernán Fares Taie, director del instituto, les brindó una charla sobre la temática de medicina basada en la evidencia. A continuación, recorrieron el Centro de Alimentos y Medio Ambiente donde las responsables de dichas áreas, la Dras. Mónica Espinosa y  Dra. Sandra Medici, les indicaron el funcionamiento del equipamiento y los estudios que allí se realizaban.

Luego del mediodía, los alumnos arribaron a la principal sede de Fares Taie, ubicada en la calle Rivadavia, y fueron recibidas por la Dra. Silvina Quintana, de Biología Molecular, para continuar con una recorrida de dicha sede abocada a los análisis clínicos y la salud humana. Para finalizar la visita, las Dras. Patricia Gentili y Romina Ranocchia, referentes del área de Inmunología y Autoinmunidad, dialogaron con los asistentes y les exhibieron un video alusivo a la temática.

UNS
uns fares taie
uns fares taie
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes