años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

El nuevo libro de la Dra. Nora Marrone

La Dra. Nora Marrone es la autora del libro: "Cáncer: del miedo a la esperanza", obra que trata sobre las herramientas fundamentales para que la persona logre enfrentar la enfermedad cambiando el miedo por la esperanza, para retomar un proyecto de vida superador.

Cáncer no es sinónimo de muerte. Más de 25 millones de personas que andan por el mundo lo confirman. Lo detectaron precozmente, completaron los tratamientos indicados e hicieron los controles. El 20% supero el cáncer diagnosticado hace 20 años. Superaron los prejuicios, cambiaron su modo de ver la enfermedad y lograron darle un sentido a su vida que disfrutan día a día.

Para vencer el cáncer se requiere información y orientación por oncólogos; y el paciente necesita poner a prueba su coraje, la convicción que se lo puede curar o controlar, y sostener la posibilidad de un futuro mejor...

Nora Marrone, autora de "Cáncer: del miedo a la esperanza", le brinda las herramientas fundamentales al lector para que logre enfrentar la enfermedad cambiando el miedo por la esperanza, para retomar un proyecto de vida superador.

 

Sobre la autora:

Nora Marrone es médica especialista en Oncología (M.P.), ex residente del Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" de 1985 hasta 1988. Fue becaria del HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende"), ex médica de Oncología del Hospital de Balcarce y del Hospital Municipal de Maipú. Asimismo, es miembro de la Asocación Argentina de Oncología Clínica desde 1988. Actualmente, es Titular del Servicio de Oncología del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) de Mar del Plata y Médica del área de Oncología de General Madariaga.

Es locutota Nacional del ISER desde el 2006 y se dedica a difundir por los medios de comunicación la importancia de la detección precoz del Cáncer.

nora marrone

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes