años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

La Charo se presenta este sábado en Mar del Plata

El próximo 16 de diciembre, la cantante solista, líder del dúo Tonolec, se presentará en la sala Payró del Teatro Auditorium. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro y vía Plateanet.

Cerrando su gira de presentación por toda la Argentina, este sábado 16 de diciembre, la integrante de Tonolec, La Charo, cantará en la sala Payró del Teatro Auditorium. En esta oportunidad, presentará su disco: "La Charo".

Dispuesta a expandir su canto por el continente, trayendo consigo un vasto recorrido musical al lado de los pueblos originarios del norte de la Argentina irrumpe ahora en la escena musical La Charo, el nuevo proyecto solista de la artista Charo Bogarín quien ha elegido volcar su mirada hacia los sonidos de Latinoamérica. Así, con su voz, recorre los ritmos y lenguajes musicales de nuestro continente sudamericano.

Nutrida de la manera de cantar de las mujeres nativas de las etnias argentinas y del estudio del canto lírico logra un sonido único y poderoso, ancestral y moderno a la vez.

Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro y vía Plateanet.

charo

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes