años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Investigador del CONICET recorrió el Centro de Análisis y Medio Ambiente

El Dr. Tomas Santa Coloma, investigador del ente dependiente del Ministerio de Ciencia, y referente de la Universidad Católica Argentina, visitó Fares Taie y dialogó con las titulares de las áreas de Alimentos y Medio Ambiente. Asimismo, se reunió con el Dr. Hernán Fares Taie con el fin de profundizar una alianza con Fares Taie Biotecnología.

Recientemente, el Dr. Tomas Santa Coloma, químico e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y autoridad de la Universidad Católica Argentina, se acercó al Centro de Alimentos y Medio Ambiente de Fares Taie Instituto de Análisis donde pudo recorrer las instalaciones de la sede del laboratorio localizada en el puerto de Mar del Plata.

El referente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), ente dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, destinado a promover el desarrollo de la ciencia y la tecnología en ese país, es también Director del Instituto de Investigaciones Medicas de la Universidad Católica Argentina y, a su vez, es el principal promotor de la alianza público-privada Conicet-UCA para el desarrollo de investigaciones en conjunto. El equipo empezó con tan sólo seis investigadores. Hoy ya cuenta con más de sesenta.

En su visita, el Dr. Coloma pudo dialogar con el Dr. Hernán Fares Taie, presidente de Fares Taie Biotecnología; la Dra. Sandra Medici, responsable de la división de alimentos; y la Dra. Mónica Espinosa, responsable del área de medio ambiente; con el objetivo de introducir nuevos desarrollos a partir del trabajo mancomunado entre las instituciones y organismos relacionados.

 Tomas Santa Coloma 

Rodeando la mesa de izquierda a derecha: Dr. Hernán Fares Taie, Alicia Ciribe, Arq. Valentín Fares Taie, Dra. Sandra Medici, Paula Paz Anchorena y Dr. Tomas Santa Coloma.

 Tomas Santa Coloma

De izquierda a derecha: Dr. Tomas Santa Coloma, Dra. Sandra Medici, Paula Paz Anchorena, Arq. Valentín Fares Taie yDr. Hernán Fares Taie.

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes