años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se desarrolló la 120° reunión de ALAC

Los días 13 y 14 de abril en Santa Rosa, La Pampa, ALAC desarrolló su reunión N°120 en la que se designaron las nuevas autoridades.

La Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad (ALAC) realizó, durante los días 13 y 14 de abril de 2018, una nueva reunión y asamblea en la que, entre otros temas, se votó y designó a las nuevas autoridades de la asociación.

Durante las jornadas,  se presentaron conferencias, informes de trabajo de los diferentes comités, comisión directiva y concejo fundación. De se modo, se generó un interesante intercambio de ideas, debates y objetivos, siempre persiguiendo al objetivo de la mejora continua como el norte que orienta a ALAC desde hace más de 35 años.

Luis Mónaco asumió como el nuevo presidente de Comisión Directiva de ALAC y Natalia Piaggio fue designada como la nueva presidenta de Fundación ALAC, quien tomará su rol en agosto de este año.

Referentes de cada uno de los 55 laboratorios que integran la red viajaron a Santa Rosa para ser parte de este gran encuentro. En representación de Fares Taie Biotecnología, viajó la Dra. Mónica Espinosa, Directora de la División de Medio Ambiente.

ALAC

ALAC

ALAC

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes