años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Especialista de la Universidad de Camagüey se capacitó en el sector de Biología Molecular

Durante el mes de marzo, el Ing. en Zootecnia Diego Masaquiza, proveniente de Cuba, visitó Fares Taie para aprender técnicas en el sector de Biología Molecular.

El mes pasado, el Ingeniero en Zootecnia de la Universidad de Camaguey, Diego Masaquiza, visitó Fares Taie y se capacitó en el sector de Biología Molecular.

El Ing. Mesaquiza se especializó en extracción de ADN y técnicas de Biología Molecular diagnóstica.

La Universidad de Camagüey cuenta con un elevado nivel profesional, cultural, científico y pedagógico. Se estudian las carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, Química, Informática, Industrial, Arquitectura, Veterinaria, Agronomía, Agropecuaria, Alimento, Economía, Turismo, Pedagogía, Ciencias Sociales y jurídicas.

La UC posee nexos con numerosas instituciones internacionales, especialmente en el ámbito latinoamericano, entre los que destacan con la Benémerita Universidad Autonóma de Puebla, BUAP, de México. Actualmente decenas de profesores de la Universidad participan en programas de la Alianza Bolivariana de los Pueblos, ALBA o prestan servicios en países como México, Perú, Angola, Mozambique y otros.

Ing. Mesaquiza

Ing. Mesaquiza

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes