años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Javier Zanetti emprenderá un proyecto solidario en Mar del Plata

El reconocido ex jugador de la selección argentina anunció la creación de un Polideportivo recreativo y cultural que se llevará adelante a través de su Fundación, en ocho hectáreas que pertenecen al SOIP.

Javier Zanetti, ex jugador de futbol y actual vicepresidente del Internazionale FC de Italia, se mostró este miércoles por Mar del Plata para anunciar la construcción del centro deportivo, cultural y recreativo que se realizará a través de su fundación en ocho hectáreas que fueron cedidas por el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP).

El centro se emplazará en un campo de ocho hectáreas, cuyos terrenos comienzan en Antártida Argentina y Mario Bravo. “Esto va a ser para todos los afiliados del SOIP pero también estará abierto a la comunidad. Será muy amplio”, confió, y sostuvo: “Esperemos cumplir con este proyecto que tanto lo necesitan los trabajadores”.

Desde la Cámara Empresaria Fortalecerse, se recibió al exjugador quien no dejó de agradecer la presencia y compromiso de las empresas integrantes de la Cámara que aboga por el RSE en la ciudad.

pupi zanetti

pupi zanetti

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes