años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

El artista Gabriel Manzo presenta su obra en nuestra cartilla de análisis

El reconocido artista plástico, Gabriel Manzo, creó la obra que presentamos en el dorso de nuestras cartillas de resultados.

Nacido en Mar del Plata el 5 de noviembre de 1968, Gabriel Manzo se volcó al mundo del arte a una temprana edad. Es Profesor Superior en Artes Visuales, Licenciado en Bellas Artes y posee un Master en Educación Artística. Asimismo, entre 1997 y 2000 estudió escenografía, vestuario y maquillaje teatral con Eduardo Lerchundi y formó parte del staff de profesores del Centro de Arte y Moda Ditirambo. Fue parte del equipo docente y diseñador del proyecto pedagógico del Instituto Superior de Diseño Andrea Palladio. Además, ha ejercido la docencia durante más de 15 años en instituciones de nivel primario, medio y terciario, y nivel universitario desde 1995 hasta su transferencia a España en 2005. Ha participado en más de doscientas muestras colectivas y ha realizado más de cincuenta presentaciones individuales desde 1997 tanto en su ciudad natal como en Capital Federal, Buenos Aires, provincias de la Argentina, y fuera de su país.

Ha expuesto en Mar del Plata: Museo Municipal Juan C. Castagnino, Villa Victoria Ocampo, Galería OSDE, Galería Carta Credencial, Galería Diario Clarín, Museo Vilas, Galería del Mar, Escuela de Artes, Foÿer del Teatro Auditórium, Salas del Teatro Colón, Centro Cultural Juan Martín de Pueyrredón, Palacio Municipal. Buenos Aires: Fondo Nacional de las Artes, Centro Cultural Recoleta, ex Casa de la Moneda, Banco Popular Argentino, Fundación Banco Patricios, Fundación Río Abierto. Nueva York: Euroamerica Galleries. Europa: Barcelona y Turín, Feria de Galerías de Arte latinoamericano (The Pictorial Bardon Group); Galería Latea6 (Plasencia); Caja Granada, (Jaén) Caja Extremadura, (Cáceres); Museo Narbón, (Malpartida de Cáceres); Ateneo de Cáceres, Museo Municipal de Cáceres, Caja Duero Sala Capitol, (Cáceres), Sala de Exposiciones Ibercaja (Valencia), Centro Cultural Caja Duero (Plasencia). Museo Gravigna (Alicante).

Para conocer más sobre la obra de Gabriel Manzo y sobre los demás artistas que exponen en nuestras cartillas y en el Centro Cultural Virtual Fares Taie, los invitamos a que visiten nuestro sitio: www.farestaie.com/arte

 

 gabriel manzo

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes