años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

"Un mundo, una salud", la historia de Fares Taie Biotecnología

Hace más de 65 años, dos amigos decidieron hacer de un sueño una realidad. Con un gran objetivo a cuestas, trabajo duro y apoyo, inauguraron Fares Taie Instituto de Análisis. Hoy, con la tercera generación de profesionales incorporándose, se proyectan nuevas metas.
Los invitamos a conocer más de nuestra historia.

Reconocido como uno de los laboratorios más prestigiosos y de mayor trayectoria del país, hace 65 años se fundaba Fares Taie Instituto de Análisis. Con los años, la estructura fue evolucionando lo que llevó a la creación de nuevas divisiones e innovadores desarrollos. Para fines de los años 90, se convirtió en el primer laboratorio argentino en certificar el Sistema de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001. Eventualmente, certificó bajos las Normas ISO 14001 para el cuidado del Medio Ambiente. Asimismo, sumó la acreditación de ensayos del área de Alimentos y Medio Ambiente bajo la Norma ISO 17025. En el nuevo milenio, se desprendió Life Cell, empresa orientada a la medicina regenerativa, la conservación de células madre y el plasma rico en plaquetas.

Con el objetivo de apoyar las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), se creó el Centro Cultural Virtual Fares Taie y se instauró el Cómite de Docencia e Investigación.

Sin perder el foco en Mar del Plata, pero apuntando a un crecimiento nacional e internacional, con los años se fueron inaugurando nuevas sedes para atender a los pacientes y empresas.

Hoy, están desarrollándose los centros de Biotecnología para apoyar avances en las áreas de alimentos, medio ambiente y salud.

Los invitamos a a conocer más de nuestra historia issuu.com/n-mundo--una-salud--la-historia-de-fares-taie-biotecnologia

 libro fares taie

Click sobre la imagen para acceder al libro.

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes