años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

El personal de Fares Taie fue capacitado por la Cruz Roja Argentina

Durante la tarde del lunes, la Cruz Roja Argentina brindó una capacitación en primeros auxilios a los empleados de Fares Taie. Durante la misma se dictaron los conceptos básicos, se realizaron prácticas y presentaron ejemplos de casos que pueden presentarse y como se debería actuar ante ellos.

La capacitación en Primeros Auxilios constituye una actividad permanente que realiza Cruz Roja Argentina, orientada a fortalecer las capacidades de las personas para actuar ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que puedan poner en riesgo la vida de otra persona.

Actualmente se cuenta con una amplia variedad de cursos que se ofrecen en capacitaciones abiertas a la comunidad, como formación en empresas, escuelas u establecimientos a través de la modalidad “in company”.

En esta oportunidad, Fares Taie fue una de las instituciones que recibió una de las visitas y así, durante cuatro horas, se dieron a conocer datos útiles, se realizaron simulacros y se aprendieron los pasos a seguir ante diversa clase de emergencias.

 

Para obtener más información: cruzroja.org.ar

cruz roja

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes