años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

El Centro Cultural Fares Taie participó de los Premios Enrique

Bajo el lema “Celebramos caminos que inspiran” se llevó a cabo por quinta vez consecutiva la entrega de los Premios Enrique. Fue un encuentro festivo que buscó honrar la cultura local.

Buscando reconocer a los que le agregan valor e identidad a la cultura marplatense, este jueves a las 20 en la Sala Payró del Teatro Auditorium se desarrolló le quinta entrega de los Premios Enrique.

Organizada por el Centro de Formación, Producción, y Servicios Artísticos Culturales TMC!, durante la ceremonia hubo diversas expresiones artísticas que engalanaron los festejos. La música en vivo estuvo a cargo de la banda de percusión que dirige Juan Pablo Taglioni -El Convenio- y de la cantante lírica Laura Pirruccio.

La responsable del Centro Cultural Virtual Fares Taie, Alicia Ciribe, quien obtuvo un premio en la edición anterior por la creación del Centro Cultural, estuvo presente y fue la encargada de entregar una mención.

El Premio Enrique surgió en el 2014 en el marco de los festejos por el 40° aniversario de la creación del Teatro Enrique Carreras, en el mismo lugar donde funcionó el Teatro Odeón, espacio que sufrió un incendió en la década del ’50.

 

premios enrique 2018

premios enrique 2018

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes