años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Continúan las visitas educativas a secundarias

Con el fin de introducir a los alumnos de escuelas locales en diversos temas relacionados a la investigación y salud, desde Fares Taie Instituto de Análisis se dictan charlas en escuelas secundarias de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el Colegio San Antonio María Gianelli recibió la Dra. Silvina Quintana, especialista en biología molecular.

El miércoles 3 de octubre los alumnos de quinto y sexto año del Colegio San Antonio
María Gianelli
recibieron la visita de la Dra. Silvina Quintana, responsable del área Biología
Molecular en Fares Taie.

Invitada por la docente de Biología de la institución educativa, Prof. Vanesa Farias, la profesional abordó diferentes temas de interés referentes a Biología Molecular y Genética. Los estudiantes se mostraron muy interesados y realizaron múltiples consultas a la profesional sobre aquellos temas que más les llamaron la atención.

Desde el Instituto se ofrecen charlas a escuelas locales, así como la posibilidad de realizar pasantías educativas en nuestra institución. Los interesados pueden comunicarse con nuestro Comité de Docencia e Investigación, integrado por las Dras Patricia Gentili, Mariana Recavarren y Silvina Quintana enviando un correo electrónico a: docenciaeinvestigacion@farestaie.com.ar

silvina quintana

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes