años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Alumnos del Instituto Gianelli visitaron el laboratorio

Con el fin de interiorizarse sobre el trabajo que se desarrolla dentro de un instituto de análisis, estudiantes del Instituto Gianelli recorrieron la sede principal de Fares Taie.

Estudiantes de quinto año del Instituto San Antonio María Gianelli, que cursan bajo la orientación de Ciencias Naturales, visitaron y recorrieron la división de Análisis Clínicos de Fares Taie Instituto de Análisis.

Allí fueron recibidos por la Dra. Silvina Garrammone, responsable del área de Calidad, y por la Dra. Silvina Quintana, responsable del área Biología Molecular, y la Lic. Silvina Giustina. Las profesionales abordaron diferentes temas de interés referentes a la biología molecular, a la genética y a estudios de filiación. Posteriormente, los alumnos realizaron múltiples consultas a las profesionales sobre aquellos temas que más les llamaron la atención.

Desde el Instituto se ofrecen charlas a escuelas locales, así como la posibilidad de realizar pasantías educativas en nuestra institución. Los interesados pueden comunicarse con nuestro Comité de Docencia e Investigación, integrado por las Dras Patricia Gentili, Mariana Recavarren y Silvina Quintana enviando un correo electrónico a: docenciaeinvestigacion@farestaie.com.ar

visita al laboratorio

visita al laboratorio

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes