años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

La artista Florencia Gómez Falcón presenta su obra en nuestra cartilla de análisis

La arquitecta y artista plástica, Florencia Gómez Falcón, creó la obra que presentamos en el dorso de nuestras cartillas de resultados.

Nacida en Mar del Plata en 1975 su pasión comenzó como un juego tomando clases de dibujo y pintura,  hasta que en 1981 participó por primera vez en un certamenen los Juegos Floreales Marplatenses.

En 1993 ingresó a la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro y en 1994 a la Universidad de Mar del Plata, donde se recibió de Arquitecta. Si bien no concluyó la carrera de artes visuales durante sus años de estudiante de arquitectura siguió explotando su lado artístico.

En su formación artística asistió al Taller de Felipe Giménez en el 2010, y en el 2011 realizó el Taller de Aproximación a la Propia Imagen. Durante los años 2014 y 2015 realizó un taller de Eperimentación con la artista Gabriela Acevedo. Actualmente sigue formándose con Eduardo Martin.

En octubre del 2015 la obra que presenta en nuestra cartilla recibió la mención en el Concurso Caliente, realizado en Espacio Cabrales.

Puede conocer más sobre las obras de Florencia Gómez Falcón ingresando a la página web del Centro Cultural Virtual: www.farestaie.com/arte

Florencia Gómez Falcón

Florencia Gómez Falcón

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes