años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se presentó el "Clúster de Energía Mar del Plata"

En un encuentro desarrollado en el Parque Industrial se presentó el “Clúster de Energía Mar del Plata”, un espacio sinérgico e innovador para mejorar la productividad y crecimiento de las empresas de la región. Fares Taie Biotecnología forma parte de este nuevo proyecto.

El intendente municipal Carlos Arroyo, acompañado por el secretario de Producción Massimo Macchiavello y funcionarios del gabinete, participó de un encuentro de empresas en el Parque Industrial. En este marco, se presentó el "Clúster de Energía Mar del Plata": un espacio sinérgico e innovador para mejorar la productividad y el crecimiento de sus empresas a través del diseño e implementación de estrategias que generen valor y articulen los eslabones de bienes y servicios de la cadena que compone la industria del petróleo, gas y minería, para contribuir al desarrollo económico de nuestra región.

El Clúster está constituido por 29 empresas locales reconocidas de los rubros metalmecánico, químico, plástica y servicios. Para lograr estos objetivos, se formó este espacio de colaboración propicio para de articulación de con políticas públicas como así también el trabajo mancomunado de sus integrantes.

Estuvieron presentes representantes de Quimicos Essiod, Gihon, QM Equipment, Bonano, Electroterma, Exactian, Politub, Detecap, Fares Taie Biotecnología, Ludo Ingenieria, Small & Big, Fluence, Solana, IPDS, Nextware, Gie Group, MINGO, Urban Soft, Sinerlogic, Oxy Tech, Del Plata ingeniería, EPSAI, MedeaTec, HD Quimica, Abreu, Digimage electrónica, KAHL, MDQ Quimica Garvey, GrupoSpi y MDQ Trailers.

cluster de energia mar del plata

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes