años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Más de 100 empresas dijeron presente en EVENPa 2019

Con la participación de 140 empresas provinciales y nacionales, más de 70 actividades de capacitación y 1500 inscriptos, EVENPa brindó las condiciones necesarias para generar rondas de negocios, encuentros e importantes vinculaciones.

Del 4 al 6 de abril, en las instalaciones de CIMA y el Nuevo Palacio Aurinegro, en Puerto Madryn, se desarrolló EVENPa 2019: un ámbito donde los empresarios pudieron exponer sus capacidades de producción, distribución y provisión de bienes y servicios con el objeto de desarrollar cadenas de suministros que permitan elevar el contenido regional de los insumos utilizados en los procesos industriales potenciando la vinculación entre PyMEs y las grandes empresas patagónicas. 
 
Este evento se concentró en tres aspectos fundamentales: exposición, vinculación empresarial y contenidos Y, con la participación de 140 empresas provinciales y nacionales, más de 70 actividades de capacitación y 1500 inscriptos, el evento buscó facilitar el espacio y brindar las condiciones necesarias para generar, mediante rondas de negocios, los encuentros y vinculaciones técnicas basadas en los ejes: Tecnología de Aluminio, Energías Renovables, Medioambiente, Minería, Tecnología Marina, Pesca, Petróleo & Gas.
 
De la misma manera, se puso a disposición de los empresarios un ámbito para exponer sus capacidades de producción, distribución y servicios industriales, con el objeto de desarrollar cadenas de suministro regionales que permitan elevar el contenido regional de los insumos utilizados en la producción de bienes y servicios los que se concentrarán para relacionarse y hacer más y mejores negocios. 
 
Desde Fares Taie Biotecnología asistieron el Dr. Herán Fares Taie, presidente de la empresa, y la Dra. Mónica Espinosa, responsable de la División de Medio Ambiente. Así, durante los tres días que duró EVENPa, pudieron mantener reuniones de trabajo, presentarse en rondas de negocio y establecer contactos con empresas prestadoras y demandantes de servicios. 
 
 
 

  
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes