años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Una movida empresaria que busca ideas y talentos para crear una “Mar del Plata Vibrante”

Junto a un grupo conformado por diversas instituciones, empresas y organizaciones, "Mar del Plata Vibrante" se propone como un proyecto superador que busca aunar propósitos positivos para potenciar la ciudad. El Dr. Hernan Fares Taie explica sus fines y medios para lograrlo.

Desde hace poco más de un año, de la mano de un grupo formado por referentes de muchas instituciones locales, nació una nueva iniciativa ciudadana: "Mar del Plata Vibrante".

El Dr. Hernán Fares Taie, una de las voces de tal grupo, señala que lo que busca es trabajar analizando ideas, trabajo, conocimientos, descubrimientos, y aún inversiones que puedan ayudar a crecer y potenciar a Mar del Plata.

“Mar del Plata Vibrante es una iniciativa sin nombres propios, no existe comisión directiva, solo gente que nos estamos juntando y decimos: basta de decir que Mar del Plata es una ciudad chata. Pensamos que en Mar del Plata hay mucha gente con buenas ideas y propósitos positivos y que lo que falta es vincularlos entre todos para empezar a crecer”, declara.

Pueden leer la nota completa ingresando al siguiente link: Una movida empresaria que busca ideas y talentos para crear una “Mar del Plata Vibrante”

 

hernan fares taie

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes