años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Mar del Plata Entre Todos presenta el segundo encuentro de “Diálogos Urbanos”

El 11 de julio a las 18hs, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, la Red Mar del Plata Entre Todos, realizará el segundo encuentro del nuevo formato llamado “Diálogos Urbanos”. El tema a analizar será "Movilidad".

La Red Mar del Plata Entre Todos, que presentó el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano en el que participaron más de 60 especialistas de la ciudad, se propone divulgar todo el contenido local a través del formato de "Diálogos Urbanos”: eventos presenciales donde se analicen los temas tratados con la mirada de versados especialistas.

El primer evento presencial de “Diálogos Urbanos” se realizó el miércoles 12 de junio y abordó el primer capítulo del Segundo Informe: “Aspectos Territoriales” de la mano del Doctor en Geografía Fernando Sabuda, quien fue guiado en la presentación por el Licenciado Roberto Curri a través de un “ping pong” de preguntas y respuestas.

¿Cuántos somos en Mar del Plata?, ¿Cuántos barrios tenemos?, ¿Es verdad que somos una población envejecida?, ¿Cuánto representa nuestra población en el país y en la provincia de Buenos Aires?, ¿Hacia dónde crece nuestra ciudad?, ¿Cuántos arroyos tenemos y dónde están ubicados?, ¿Tenemos más población que 9 provincias argentinas?, fueron algunas de las inquietudes que se abordaron el día del evento.

En una nueva edición, el jueves 11 de julio a las 18hs en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, se presentará el capítulo de “Movilidad” de la mano del Ingeniero Dante Galván.

Aquellos interesados e asistir, pueden inscribirse aquí

Para obtener más información, los invitamos a que ingresen al sitio de la Red Mar del Plata entre todos.

dialogos urbanos 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes