años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Edith Lacoste presenta su obra en nuestra cartilla de análisis

La artista necochense Edith Lacoste creó la obra que presentamos en el dorso de nuestras cartillas de resultados.

Nacida en la ciudad de Necochea, y de naturaleza autodidacta, en el año 2005 Edith Lacoste se mudó a Mar del Plata donde comenzó a estudiar dibujo y pintura con el Maestro Gáspari. Asimismo, en Necochea asistió a los talleres de Prof. Comperatore. Además, hoy concurre a seminarios y clínicas en Buenos Aires y en otros países.

Ha participado en exposiciones en Buenos Aires, Mar del Plata, Tres Arroyos, Bahía Blanca y otras ciudades. Igualmente, ha expuesto en México. Hoy participa con obras en Estados Unidos.

"El arte me da la posibilidad de expresarme y crear distintas sensaciones desde lo más profundo de mi ser. Plasmo en los lienzos lo que va surgiendo en cada momento con distintas técnicas que voy experimentando, siempre investigando cosas nuevas", asegura Edith.

"Siempre tengo muchos proyectos: desde presentarme en concursos y muestras en todo el país y en el exterior, hasta organizar eventos de pintura con artistas nacionales e internacionales", puntualiza la artista.

Para conocer más sobre la obra de Edith Lacoste y los demás demás artistas que exponen en nuestras cartillas y en el Centro Cultural Virtual Fares Taie, los invitamos a que visiten nuestro sitio: www.farestaie.com/arte 

Edith Lacoste

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes