años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Fares Taie y JA Ingeniería Ambiental participaron de Expo Patagonia Minera

Del jueves 7 al domingo 10 de noviembre se desarrolló Expo Patagonia Minera, el foro minero de mayor peso de la Patagonia argentina. Fares Taie Biotecnología y JA Ingeniería Ambiental estuvieron presentes en el evento.

La novena edición de Expo Patagonia Minera se llevó a cabo del jueves 7 al domingo 10 de noviembre en Argensud Cultural de Puerto San Julián. De ese modo, el foro minero de mayor peso de la Patagonia argentina recibió la visita de los representantes del sector público, privado y comunidades de Santa Cruz y la región.

Como cada año, la Cámara de Proveedores Mineros de la provincia, organizadores del evento, aseguraron la asistencia de las empresas, los trabajadores y los proveedores mineros, en una celebración que muestra la industria y su desarrollo en la provincia del sur. Este encuentro es muy importante porque genera un espacio de trabajo con las empresas que explotan los recursos en nuestra provincia, permite el intercambio y fomenta el desarrollo de los proveedores locales. 

Expo Patagonia Minera incluyó reuniones de trabajo, rondas de negocios, charlas y presentaciones de productos y servicios, exposición de empresas y comercios, espectáculos y shows para toda la familia.

expo patagonia minera

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes