años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se llevó a cabo una nueva edición de MDP Emprende

En la jornada de ayer, en el Torreón del Monje, se llevó a cabo la cuarta edición de este encuentro para emprendedores que fomenta el intercambio y el trabajo en conjunto. Allí se desarrollaron diversas actividades, talleres, conferencias, consultorías y mentorías.

Organizado por la Facultad de Ciencias y Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredon, el miércoles 20, desde las 15 hs en el Torreón del Monje, se desarrolló el MDP Emprende.

MDP Emprende es una iniciativa que nace en 2016 con el objetivo de crear un encuentro anual de emprendedores de referencia en la ciudad, el cual exponga y fortalezca el ecosistema local. En este marco, mediante distintos espacios de talleres, conferencias y networking entre los asistentes, el público marplatense  pudo conocer el potencial emprendedor local y nacional.

Uno de los aspectos más valiosos del encuentro es la co-organización entre distintas instituciones marplatenses. Esta articulación sirve para afianzar relaciones entre instituciones y trabajar en red de manera más eficiente. Este año colaboraron diversas organizaciones de la ciudad que apuestan al desarrollo de la innovación, entre las que se destaca Wow Innovación.

Desde las 17 hs, conducido por la Lic. Antonela Losada, testimonios de emprendedores que han pasado por Wow compartieron sus historias, experiencias y respondieron las preguntas del público. Estuvieron presentes Joaquín Pollio, Co-creador de SatDuino; Florencia Gómez Gherbi, Co-fundadora de Green Pacha; José Conte,  Fundador de “Hijo, lo construí yo”; Germán Villar, Fundador de SiloPapa; el Ing. Gonzalo Ares, Fundador de CDSim; y el Dr. Ing. Alejandro Uriz, Investigador CONICET/UNMDP - GlucoAR.

MDP Emprende

MDP Emprende

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes