años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Marita Sampedro expone uno de sus cuadros en nuestras cartillas de análisis

La artista local presenta su obra en nuestras cartillas.


María de los Angeles Sampedro nace en Capital Federal el 23 de Junio de 1974 y desde 1977 reside en Mar del Plata. Egresada como bachiller del Colegio Nacional Arturo Illia de esta ciudad con la orientación plástica, completó su formación artística en la Escuela de Artes Visuales “Martín Malharro” en las carreras de Fotografía (título de Técnica en Fotografía) y de Profesorado de Artes Visuales (título de Profesora en Artes Visuales con especialización en Pintura). Ha completado su formación fotográfica con diferentes cursos, jornadas y seminarios especializados.

Su experiencia docente comenzó en 1996 donde coordinó un taller de plástica infantil en el Jardín de Infantes Jean Piaget, labor que desempeñó hasta diciembre de 2011. En los años 2000, 2001 y 2004 se desempeñó en el Colegio Illia como profesora de taller de fotografía. Desde marzo de 2013 se desempeña como profesora de Comunicación Visual en el primer año de la Carrera de Diseño, Imagen y Sonido del Terciario CADS.

Desde 1995 ha participado en diversas muestras individuales y colectivas.

Es creadora junto a Andrea Capilla, Fernando Castiglia y Luciana De Simone (entre otros) del grupo Estación Educación donde se comparten temas sobre Pedagogía 3000 y nuevas formas de educación para este milenio.  

Para conocer más sobre Marita Sampedro y sobre los demás artistas que exponen en nuestras cartillas y en el Centro Cultural Virtual Fares Taie, los invitamos a que visiten nuestro sitio: www.farestaie.com/arte     

 

marita sampedro

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes