años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Artistas del Centro Cultural Fares Taie participarán del acto por el Día de la Mujer

En el marco del mes de la mujer, desde el municipio se desarrollarán una serie de actividades. El lunes 9, en Villa Victoria, se llevará a cabo un acto donde ocho mujeres marplatenses destacadas en distintas disciplinas serán reconocidas. El Centro Cultural Virtual Fares Taie estará presente con referentes propias, pintando en vivo.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y la Municipalidad de General Pueyrredon lo conmemorará con actividades durante todo el mes.

El 1 se llevará a cabo una jornada de tatuajes solidarios a beneficio del Hogar Galé. El sábado 7, a las 18 hs en Villa Victoria, la Psicóloga Alicia Crosa brindará la conferencia "Ni contigo ni sin ti". Al día siguiente se llevará a cabo una marcha organizada por el Movimiento de Mujeres y Diversidad de la ciudad.

El lunes 9 a las 18 hs, en Villa Victoria, se hará el acto central "Nosotras, mujeres que hacemos historia" en el que ocho mujeres marplatenses destacadas en distintas disciplinas serán reconocidas por el Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante. Ellas serán: Alicia Ramos Fondeville (justicia), Alicia Arigós (cultura), Edelmira Iturbe (medio ambiente), Natalia Rondinara (empresaria / emprendedora), Eli del Basto (influencer), Cecilia Peralta (deportista), Isabel Muñoz (organizaciones sociales) y Carmen Ledda Barreiro (derechos humanos). Ese mismo día, artistas del Centro Cultural Virtual Fares Taie desarrollarán pinturas en vivo. Sofía Auzmendia, Mónica Moro, María Fernanda Vega, Sabrina Bertelo, Ceci Catoi, Mele Beltran, Susana Guarnieri y Eva Gomez Vázquez serán las referentes y representantes elegidas.

Para el 13, de 16 a 18 hs en Villa Victoria, se ha programado una clase abierta de Yoga.

Finalmente, el 21 se invita a todos a visitar una feria de emprendedoras en Batán (Club Juventud Unida de Batán: Colectora y 35).


Por más información se puede ingresar al sitio haciendo click aquí.

 

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes