años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

El Centro Cultural Fares Taie pintó un mural para celebrar los 36 años de la ONG Avancemos Juntos

La artista Soledad de la Riva, del Centro Cultural Fares Taie, pintó un mural artístico en el centro de día de la ONG marplatense "Avancemos Juntos".

Inspirados por el trabajo de la ONG Avancemos Juntos, y en el marco de su 36° aniversario, la artista Soledad De la Riva, integrante del Centro Cultural Fares Taie, pintó un mural en las paredes de la casa de día de la ONG, localizada en Guido al 900. "Una eterna primavera" es el nombre de la obra que están pintando junto a la responsable del Centro Cultural Virtual Fares Taie, Alicia Ciribe.

Avancemos Juntos es una Asociación Civil sin fines de lucro que se inició en el año 1986 con un grupo de padres con hijos discapacitados que necesitaban contención. Su propósito fue crear un centro de habilitación y un Hogar de por Vida para deficientes mentales severos, desarrollando un ambiente de cordialidad y solidaridad. Hoy, la principal actividad que realiza es la atención y asistencia de personas con discapacidades mentales profundas; personas con alto grado de dependencia y que necesitan de asistencia permanente.

soledad de la riva

soledad de la riva

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes