años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Con el fin solidario de donar alcohol, Fare Taie colabora con Restinga

La destilería Restinga, ubicada en Coronel Vidal, se encuentra donando alcohol, en acompañamiento a las medidas de prevención por el nuevo Coronavirus Covid-19.

La empresa Restinga, productora de Gin, frenó su producción de bebidas alcohólicas destiladas para comenzar a elaborar alcohol que se encuentra entregando de manera gratuita a distintos hospitales de la región.

La destilería, ubicada sobre el kilómetro 342 de la ruta 2 a la altura de Coronel Vidal, busca hacerle frente al desabastecimiento de alcohol etílico, uno de los elementos sanitarios más requeridos en los últimos días para prevenir la propagación del Covid-19 y elemental para producir alcohol en gel.

Desde la División de Alimentos de Fares Taie Biotecnología se está cooperando a través de la realización de análisis sin cargo de la fórmula para que ésta pueda ser entregada en forma segura y mediante los protocolos que se solicitan. "Es una manera de sumar un granito de arena, certificando que el porcentaje de alcohol sea el adecuado" comentaron desde el Centro de Alimentos y Medio Ambiente.

 

alcohol restinga

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes