
Noticias para Pacientes
Paloma Herrera se presentará en Mar del Plata
La prestigiosa bailarina Paloma Herrera llegará a nuestra ciudad para ofrecer cuatro días de Master Classes así como una charla con el público interesado en el Foyer del Teatro Auditorium.
Con el auspicio del Centro Cultural Virtual Fares Taie junto al Hotel Costa Galana, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Estudio de Danza Magenia Múgica y el Teatro Auditorium, del 16 al 19 de diciembre, Paloma Herrera, eximia bailarina, se presentará en Mar del Plata para dictar cuatro días de clases dirigidas a bailarines y estudiantes de danza de nivel avanzado e intermedio. De ese modo, los interesados tendrán la posibilidad de tomar tres clases por día durante cuatro jornadas de Técnica Clásica, Puntas y Repertorio, y Técnica de Ballet. Se trata de una oportunidad única para el mundo de la danza marplatense.
La inscripción para dicha actividad se encuentra abierta en el Estudio de Danza Magenia Múgica, ubicado en Quintana 4160. Por informes comunicarse al 476-1788.
Por otro lado, el domingo 18 a las 20hs, en el Foyer del Teatro Auditorium, dictará una charla al público interesado. En ese caso, las entradas se retirarán a partir del 14 de diciembre en la boletería del teatro y en el Estudio de Danza Magenia Múgica.