años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Celebración solidaria en el día Internacional del Yoga

El próximo 20 de junio, en el marco del Día Internacional del Yoga, el Centro Cultural Virtual Fares Taie acompañará a una acción solidaria en beneficio de PAANET: Programa de ayuda y asistencia para niños con enfermedades terminales.

día Internacional del Yoga

En el marco del Día Internacional del Yoga, el martes 20 de junio, de 15 a 17.30 hs en La Redonda Gym - Bernardo de Irigoyen 3845, se llevará a cabo una jornada solidaria llena de alegría y solidaridad. Un evento a total beneficio de PAANET: Programa de ayuda y asistencia para niños con enfermedades terminales. Desde el Centro Cultural Virtual Fares Taie se estará asistiendo y colaborando con el objetivo de reunir alimentos para la organización.

Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga para concientizar a la población de los beneficios para la salud.

Durante la tarde, se estarán ofreciendo clases de AyurYoga Vital y Swastya Yoga a cargo de los Profesores Patricia Scinardo, Paola Martina, Alicia Ciribe y Gabriel Osmar Perez. A su vez, habrá un concierto de Gong y Yoga Nidra. Habrá una exposición de artistas del Centro Cultural Virtual Fares Taie con el reconocido pintor Gustavo Mena y pintura en vivo con la artista Marcela Ciribe.

Para cerrar la velada se contará con la degustación de tes Greenway.

La entrada es un alimento no perecedero.

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes