años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

PRP: los últimos avances en Plasma Rico en Plaquetas

En medicina estética, los factores de crecimiento estimulan las células madre cutáneas remodelando la piel y luchando contra la involución celular que se produce con el envejecimiento. El PRP se utiliza para rellenar cicatrices, arrugas y surcos, restaurar la vitalidad cutánea y aumentar el grosor de la piel, entre otras posibilidades.

El Dr. Gustavo Fares Taie, director del Banco de Células Madre Life Cell, fue entrevistado recientemente sobre el tema.

A continuación, les dejamos el audio del reportaje:

 

🔊 Entrevista al Dr. Gustavo Fares Taie - Plasma Rico en Plaquetas

 

Para obtener más información al respecto puede escribir al siguiente correo electrónico: celulasmadre@farestaie.com.ar

 

Sobre el programa

“Estamos Ahí” es la denominación del programa, producción de Estudio A para FM 99.9. El mismo se emite los sábados en el horario de 9,30 a 10.30 hs. y se repite los domingos de 22 a 23 hs.

“Estamos Ahí” tiene como eje argumental la divulgación de información relacionada a la salud, los avances de las ciencias  y la tecnología. Los segmentos están relacionados con consejos médicos, información sobre vacunación y acciones de prevención. 

Dentro del esquema del programa, también los anunciantes disponen del un ámbito propicio para la divulgación de toda la información institucional, promocionar nuevos métodos de diagnostico, informar a la población de los nuevos adelantos en medicina en general, avances en la investigación científica, etc.

La conducción y  producción general se encuentra a cargo del Sr. Hugo Cosia, quien comparte con su equipo las entrevistas a los profesionales en las distintas especialidades médicas, como así también a los distintos actores de los servicios sociales y de financiamiento.

Producción: hugocosia@gmail.com

Página web FM 99.9fm999.info

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes