años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

VI Congreso Argentino de Nutrición Animal

Organizada por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), el 28 y 29 de junio se desarrolló el VI Congreso Argentino de Nutrición Animal en Buenos Aires. Desde Fares Taie se asistió para promover los servicios que la División Análisis Veterinariios puede ofrecer.

caena

Realizado por la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) desde hace diez años, el VI Congreso Argentino de Nutrición Animal contó  con la participación de los más destacados especialistas nacionales y extranjeros, junto a todas las empresas vinculadas con el sector.

Este evento, desarrollado el 28 y 29 de junio en la ciudad de Buenos Aires, estuvo dedicado a la capacitación de los actores vinculados a la nutrición y producción animal. Además, se presentaron las últimas novedades y avances científicos y técnicos de estas áreas.

Dirigido a Ing. Agrónomos, Zootecnistas, Médicos Veterinarios, Técnicos, Profesionales, Productores y Empresarios del vasto mundo de la nutrición animal, participaron las más renombradas firmas, entre ellas Fares Taie Instituto de Análisis y su División de Análisis Veterinarios.

 

VI Congreso Argentino de Nutrición Animal

 

 

VI Congreso Argentino de Nutrición Animal

 

 

VI Congreso Argentino de Nutrición Animal

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes