años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie presentó su trabajo en Brasil

Trabajos del investigación y desarrollo de las áreas de Biología Molecular y Veterinaria de Fares Taie, a cargo de las Dras. Silvina Quintana y Mariana Recavarren, fueron presentados en el 54ª Reunión Anual de la Sociedad Brasileña de Zootecnia.

Recientemente, en el marco de la 54° Reunión Anual de la Sociedad Brasileña de Zootecnia (Sociedade Brasileira de Zootecnia), integrantes de Fares Taie Instituto de Análisis presentaron trabajos y brindaron disertaciones. 

Bajo el lema: "Una nueva mirada para la zootecnia: retos y perspectivas", el congreso se desarrolló en cuatro jornadas colmadas de presentaciones, charlas prácticas e intercambios académicos.

Desde Fares Taie, se presentaron dos trabajos: uno en colaboración con el grupo de investigación del Dr. Pablo Corva de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata y otro realizado en colaboración con el grupo del Dr. Guillermo Milano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA de Tandil. Ambos trabajos fueron financiados por el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina y vale resaltar que los estudios genéticos de ambos trabajos fueron realizados en su totalidad en Fares Taie Instituto de Análisis.

 

 

Quintana en Brasil

 

Quintana en Brasil

 Centro Argentino-Brasileño de Biotecnología (CABBIO)

 Centro Argentino-Brasileño de Biotecnología (CABBIO)

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes