años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie estuvo presente en el 25° Congreso Anual Aapresid

A través de la División de Análisis Agropecuarios del laboratorio, se asistió y brindó asesoramiento sobre los servicios que ofrece Fares Taie en el 25° Congreso Anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

aapresid

Reconocida como una Organización no Gubernamental sin fines de lucro e integrada por una red de productores agropecuarios que, partir del interés en la conservación de su principal recurso: el suelo, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) celebró, entre el 1 y el 4 de agosto, su  25° Congreso Anual.

El objetivo principal de estos encuentros es el de demostrar que la Agricultura de Conservación es la mejor herramienta para mitigar y adaptarse a los efectos del cambio climático, contribuyendo a la seguridad alimentaria y promoviendo la resiliencia y la biodiversidad.

De ese modo, se pretende trabajar junto a los productores agropecuarios, responsables políticos, científicos, empresas, educadores de todo el mundo, organismos financieros, corredores de riesgo y otras partes interesadas, buscando las mejores soluciones para todas las regiones. Por eso, especialistas y funcionarios del más alto nivel internacional vienen a Argentina a participar de este encuentro.

Desde la División de Análisis Agropecuarios se asistió y brindo asesoramiento sobre los estudios que sea desarrollan en la misma para los productores agrarios.

Por consultas:

 

aapresid

 

 

aapresid

 

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes