años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Se está desarrollando la feria más importante de biotecnología del mundo

Desde hoy hasta el 7 de junio se realiza en Estados Unidos la BIO International Convention, la exposición más importante de biotecnología que tiene el propósito de estimular espacios de articulación, potenciar e internacionalizar la ciencia a través de un evento donde se reúnen alrededor de 16.000 compañías líderes en biotecnología y farmacia con la finalidad de concretar experiencias asociativas.

La feria BIO International Convention es el evento mundial de biotecnología por excelencia. La investigación en farmacología, biocombustibles, agro, nanotecnología, genómica y terapia celular son los principales tópicos de este año que serán analizados por expertos en paneles y charlas magistrales durante 4 días en Boston, Estados Unidos.

En este encuentro participan políticos, científicos, directores ejecutivos y celebridades. Asimismo, incluye cientos de sesiones sobre las nuevas tendencias en biotecnología y todas las innovaciones tecnológicas. La parte dedicada a exposición es considerada la más grande del mundo de este sector y con más de 16.000 compañías presentes lo amerita.

Más información: convention.bio.org

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes