años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Nueva reunión entre Fares Taie y la Facultad de Agronomía de la UBA

El Centro de Alimentos y Medio Ambiente mantuvo un encuentro con representantes de la Facultad de Agronomía de la UBA. El fin fue interiorizarse sobre la experiencia de General Pueyrrredon en programa de control de agroquímicos en frutas y verduras.

El pasado jueves de mañana, los Directivos de las divisiones de Medio Ambiente y Alimentos de Fares Taie Instituto de Análisis, junto a su Director: el Dr. Hernán Fares Taie, se reunieron con representantes de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria dentro del marco del proyecto de extensión en la zona de AMBA de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Del mismo encuentro, participaron representantes del  Área frutihortícola del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de General Pueyrredon.

El objetivo primordial, por parte de la UBA, fue conocer y aprender más sobre la experiencia de Mar del Plata en programa de control de agroquímicos en frutas y verduras. Asimismo, se bosquejaron y plantearon, futuros convenios para desarrollar investigaciones en conjunto en el área de agroecología.

soberania alimentaria

FOTO: (de izd a derecha) Ing. Agr. Patricio Wigdorovitz (UBA) - Betty Debourgh (Estudiante intercambio Francia - UBA) - Ing. Agr. Andres Peton (UBA) - Dr. Hernán Fares Taie -  Dr. Eduardo Wright (UBA) - Dra. Sandra Medici - Ing. Agr. Rocio Diurno  (Bromatología MGP) -  Med. Vet. Sonia Garbarain  (Bromatología MGP) - Med. Vet. Jorge Aleeksenko (Bromatología MGP)

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes