años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Se brindó una charla a oftalmólogos de la Clínica Privada de Ojos Santa Lucía

Desde la División de Análisis Clínicos de Fares Taie Instituto de Análisis, especialistas se acercaron a la Clínica Privada de Ojos Santa Lucía ofrecieron servicios orientados a oftalmología.

Durante la mañana del jueves 13 de septiembre la Dra. Lorena Keller, responsable del área de Microbiología, brindó una charla sobre los procesos a seguir para realizar la toma, procesamiento y análisis de muestras para estudios bacteriológicos, a especialistas de la Clínica Privada de Ojos Santa Lucia. 

Los Dres. Telemaco Lorea, Jeronimo Camilion, Florencia Landi, Antonella Nicolo, Soledad Perez laso, Fernando Aghetoni, Guido Blando, Cesar Borghi, Fernando Marchioni, María Laura Robledo y Fabio Espinosa estuvieron presentes durante la reunión y aprendieron más sobre los servicios que el Instituto de Análisis puede ofrecerles para ser aplicados en su especialidad.

Las Dras. Silvina Giustina y Silvina Quintana, del área de Biología Molecular, también presentes en el encuentro, desarrollarán futuras charlas orientadas a oftalmólogos.

 

oftalmologia mar del plata

Para más información los interesados pueden comunicarse con nuestro Comité de Docencia e Investigación, integrado por las Dras Patricia Gentili, Mariana Recavarren y Silvina Quintana enviando un correo electrónico a: docenciaeinvestigacion@farestaie.com.ar

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes