años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie y Chubut buscan potenciar el desarrollo de la Biotecnología en la provincia

En el marco de Transfiere Argentina, se firmó un convenio marco de colaboración entre la provincia del Chubut y Fares Taie Biotecnología. Los principales ejes son generar capacidades de I+D+i, el fomento de la investigación y desarrollo, y mejorar sistemas productivos y de servicio a través de la biotecnología.

La semana pasada, mientras Fares Taie Biotecnología participaba del Foro Transfiere Argentina, se mantuvieron reuniones con la Lic. Dana Cardozo, Directora General de Gestión Territorial de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia del Chubut.

En dichos encuentros se establecieron los puntos principales de un convenio marco de colaboración entre Fares Taie y la provincia que se firmó con el principal objetivo de generar un plan operativo destinado a la realización de investigación y desarrollo en el área de Biotecnología en la provincia argentina.

A partir de este nuevo acuerdo, se irán estableciendo protocolos operativos con fines específicos que buscarán potenciar capacidades de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), fomentar la transmisión de conceptos relacionados con la innovación en tecnología y asistir técnicamente a la provincia en hechos que promuevan la biotecnología.

convenio chubut

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes