años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Se desarrolló un importante congreso de medicina maternofetal

Durante tres jornadas, más de 100 médicos especialistas en ginecología, pediatría y obstetricia participaron de las IV Jornadas Marplatenses de Medicina Materno Fetal. Allí se presentaron importantes oradores y equipos tecnológicos orientados a dichas rama de la medicina.

Con más de ocho años de trabajo y tres ediciones anteriores, los días 8, 9 y 10 de noviembre se llevaron a cabo las IV Jornadas Marplatenses de Medicina Materno Fetal, junto a las XI Jornadas de Investigación de la Sociedad Argentina de Diagnóstico y tratamiento Prenatal (SADIPT), en el Hotel Spa República de Mar de Plata.

Organizadas por el Centro de Medicina Materno Fetal de Mar del Plata (GESTARMDQ) y el Equipo Obstétrico de Clínica y Maternidad Colón de Mar del Plata, 110 médicos inscriptos atendieron a las charlas dictadas y conocieron nuevos equipos presentados por importantes empresas dedicadas a tecnología médica.

Dichas jornadas, declaradas de Interés Municipal por el Partido de General Pueyrredón, contaron con el auspicio de Centro Médico de Mar del Plata junto a la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Mar del Plata, la Sociedad Argentina de Diagnóstico Prenatal y Tratamiento, Clínica y Maternidad Colón, el Colegio de Médicos IX Distrito de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de Fares Taie Biotecnología, entre otras empresas. Asimismo, Mónica Mañueco, APM del laboratorio, fue una de las organizadores del evento.

monica manueco

jornada

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes