años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

La Dra. Quintana participó en una importante jornada de Edición Génica

Bajo el lema: "todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar", recientemente se desarrolló una jornada de Edición Génica en Buenos Aires. La responsable del área de Biología Molecular de Fares Taie estuvo presente.

Durante la jornada de divulgación sobre edición génica, desarrollada el pasado 4 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia de la ciudad de Buenos Aires, se reflejaron los desarrollos y el estado del arte en el país en el área, así como su marco regulatorio y bioético.

El objetivo fue concientizar acerca de esta nueva tecnología y sus aplicaciones en el sector agropecuario y la salud humana.

El evento estuvo dirigido a funcionarios en el área de políticas públicas en ciencia y tecnología, legisladores y sus asesores, tomadores de decisión, investigadores, tecnólogos, educadores, asociaciones y colegios de profesionales, formadores de opinión, comunicadores, periodistas y el público en general. De la misma, participó la Dra. Silvina Quintana, responsable del área de Biología Molecular del Instituto de Análisis de Fares Taie Biotecnología.

Programa de la actividad  

Para consultas escribir a ediciongenica@mincyt.gob.ar 

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes