años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

El Dr. Fares Taie expuso en la 71° reunión anual de la AACC

El pasado martes 6 de agosto, el Dr. Hernán Fares Taie participó como orador en la reunión anual de la Asociación Americana de Química Clínica (AACC) en Estados Unidos. Expuso sobre la Medicina de Laboratorio Basada en la Evidencia.

Del 4 al 8 de agosto, en el Centro de Convenciones de Anaheim - California (Estados Unidos), se desarrolla la 71ª Reunión Científica Anual y Exposición de Laboratorios Clínicos de la   Asociación Americana de Química Clínica (AACC).

Allí, se muestra la ciencia y la tecnología de vanguardia que está siendo tendencia en la medicina de laboratorio. Esta reunión anual trae una amplia variedad de opciones educativas, entre ellas: conferencias, sesiones plenarias, sesiones científicas y sesiones de mesa redonda, etc.

Este año, el evento ofrece charlas con expertos en química clínica, diagnóstico molecular, espectrometría de masas, medicina traslacional, administración de laboratorios y otras áreas de la ciencia de vanguardia en medicina de laboratorio. 

Invitado por los organizadores, el Dr. Hernán Fares Taie participó como orador en la sesión "Medicina de Laboratorio Basada en la Evidencia: Que es y cómo aplicarla a la práctica clínica". Allí, junto  al Dr. Eugenio Zabaleta se buscó demostrar como usar la evidencia medica para mejorar las decisiones clínicas.

hernan fares taie AACC

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes