años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Se desarrolló el 73° Congreso Argentino de Bioquímica

Del 20 al 23 de agosto se desarrolló, en la ciudad de Buenos Aires, el 73° Congreso Argentino de Bioquímica. La Dra. Carla Pijuan asistió de parte de Fares Taie Biotecnología.

La responsable del área de Química Clínica, Medio Interno, Proteínas de la División de Análisis Clínicos de Fares Taie Biotecnología, Dra. María Cala Pijuan, participó en el 73° Congreso Argentino de Bioquímica,  organizado por  la Asociación Bioquímica Argentina, que tomó lugar del 20 al 23 de agosto en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

 

Foro de protenías

La Dra. Pijuan es una de los veinte profesionales bioquímicos especialistas en el área de Proteínas que integran este foro. Por eso, periódicamente se reúnen para debatir, presentar casos clínicos, actualizar conocimientos a través de lectura de publicaciones, diseñar proyectos multicéntricos y organizar eventos científicos.

"Particularmente, en este congreso  presentamos los resultados de una encuesta realizada a nivel nacional para conocer la situación del área de proteínas en el país, para luego confeccionar la Primer Guía de Prácticas de Laboratorio Clínico en el Diagnóstico y seguimiento de Gammapatías Monoclonales", explicó la Dra. Carla Pijuan.

carla pijuan

foro de proteinas

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes