años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie participó en el encuentro más importante de la industria hidrocarburífera del país

Desde el lunes 23 y hasta el jueves 26 se desarrolló la Oil&Gas Expo 2019, la décimo segunda Exposición Internacional del Petróleo y el Gas, la cita más importante del año en lo que hace a la industria hidrocarburífera del país.

La Argentina Oil & Gas Expo 2019 presentó una semana intensa de actividades. En sus más de 35.000 m2 y con 450 empresas expositoras, estuvieron todas las novedades del mercado de los hidrocarburos y se desarrollaron actividades especialmente dirigidas a los profesionales del sector y los jóvenes que recién se insertan y será el marco ideal para concretar negocios.

Del 23 al 26 de septiembre se realizó la XII Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, AOG Expo 2019, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Anuario Petrolero con sus 22 años de acompañamiento al sector, y ahora también en su versión digital Diario Petrolero, estuvo presente en esta megaexpo.

Paralelamente a la exposición se desarrolló una serie de eventos académicos entre los que se destacaron el 4º Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas. En esta oportunidad el lema del congreso fue:  “Experiencias innovadoras y sustentables en Seguridad, Salud y Ambiente”.  

Fares Taie Biotecnología estuvo presente exponiendo los servicios que se ofrecen para la industria de los hidrocarburos.
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes