años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

El Dr. Cagigas participó del Congreso Argentino de Hematología

La semana pasado se llevó a cabo en Mendoza una nueva edición del Congreso Argentino de Hematología. El principal responsable de dicha área en Fares Taie, Dr. Germán Cagigas, asistió al evento y presentó un trabajo.

Del 2 al 5 de octubre se celebró, en la ciudad de Mendoza, el XXIV Congreso Argentino de Hematología. Dentro de este espacio también se desarrolló el X Congreso del grupo Rioplatense de Citometria de Flujo, el  IV Simposio Educacional Conjunto EHA-SAH y el I Highlights of Past EHA (HOPE) Latín América.

El Dr. Germán Cagigas, Responsable del área de Hematología dentro de la División de Análisis Clínicos en Fares Taie Biotecnología, participó del evento en carácter de asistente y de autor del trabajo: "Monitoreo bioquímico en el paciente con Mieloma Múltiple post trasplante autólogo de médula ósea".

El programa científico abordó las novedades diagnósticas y terapéuticas más relevantes de la actualidad, donde la investigación y la tecnología son protagonistas en el  cuidado del paciente.

german cagigas

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes