años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie y JA Ingeniería Ambiental conformaron una alianza comercial

Recientemente, y luego de varios meses de trabajo, Fares Taie Biotecnología y JA Ingeniería Ambiental se encuentran ofreciendo servicios de análisis medioambientales y alimentos en la provincia de Chubut.

Localizada en Puerto Madryn, provincia de Chubut, y con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a potenciales clientes de la zona, la consultora ambiental JA Ingeniería Ambiental estableció una alianza comercial con Fares Taie Biotecnología. De ese modo, ambas empresas pueden retroalimentarse y mejorar el servicio que hoy brindan.

 Se destaca que los muestreos y análisis del área medioambiental se realizan de acuerdo a los estándares establecidos por diversas normas. Los servicios ofrecidos incluyen análisis fisicoquímicos destinados a monitoreos, controles y caracterización de suelos, aguas, efluentes gaseosos, efluentes líquidos, sólidos y semisólidos. Por su parte, en el área de alimentos se desarrollan muestreos y análisis fisicoquímicos y bacteriológicos de acuerdo a normas nacionales e internacionales vigentes. A su vez, gracias a la constante incorporación de nuevos equipos y personal capacitado, cada vez se realizan más análisis y de mayor complejidad, siempre en búsqueda de la excelencia y la calidad.

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes