años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Representantes de Fares Taie viajaron a Mendoza

La semana pasada, un equipo de Fares Taie viajó a Mendoza para conocer las principales problemáticas de la zona y analizar posibles soluciones que podrían ofrecerse desde el laboratorio.

Del 16 al 19 de octubre, con varias reuniones y visitas planeadas, integrantes de Fares Taie Biotecnología recorrieron la ciudad de Mendoza y el Valle de Uco. 

El objetivo fue mantener encuentros con referentes de la zona, aprender sobre sus necesidades en el área de análisis de alimentos y medio ambiente, y analizar la posibilidad de ofrecer soluciones acordes. A la vez, se mantuvieron reuniones con referentes de Agroconciencia|AGQ Labs.

En la división medioambiental, los servicios ofrecidos incluyen análisis fisicoquímicos destinados a monitoreos, controles y caracterización de suelos, aguas, efluentes gaseosos, efluentes líquidos, sólidos y semisólidos. Por su parte, en el área de alimentos se desarrollan muestreos y análisis fisicoquímicos y bacteriológicos de acuerdo a normas nacionales e internacionales vigentes. Asimismo, se ejecutan análisis para la industria vitivinícola que permiten evaluar la presencia y/o cuantificar contaminantes e irregularidades como adulteraciones y alteraciones.

Gracias a la constante incorporación de nuevos equipos y personal capacitado, cada vez se realizan más análisis y de mayor complejidad, siempre en búsqueda de la excelencia y la calidad.
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes