años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

La Dra. Agustina Fares Taie participó del Forum Excelencia 2019

Durante dos jornadas consecutivas, especialistas y comunidades de empresarios, académicos y funcionarios debatieron sobre los desafíos de las sociedades y las compañías, para proponer soluciones innovadoras. La Dra. Agustina Fares Taie representó a Fares Taie Biotecnología en tan importante evento.

En su tercera edición en la ciudad de Buenos Aires, el Forum Excelencia 2019 buscó  ser un espacio para ofrecer, consumir o reflexionar sobre innovación,y cómo construir capacidades empresariales para enfrentar el cambio.

Desarrollándose en 2 días de conferencias, paneles y talleres de innovación, y 20 CEOs y líderes compartiendo sus aprendizajes y experiencias, el Forum reunió a un nutrido auditorio de asistentes.

El primer día, la Dra. Agustina Fares Taie fue una de  las participantes del Panel "Gestión de las PyMES - Autodiagnóstico y Premio Nacional a la Calidad Pyme: Un modelo de gestión para las PyMEs y las estrategias de innovación que las catapulten a los nuevos paradigmas". Junto a Mariana Olivero, Líder de la comunidad; Santiago Malvicino, UNOPS; Norberto Taranto, Grupo Taranto; y Alvaro Ugartemendia, Capilla del Señor; debatió sobre estrategias e innovación en las empresas.

Por más infromación: forumexc.com.ar/agenda 

agustina fares taie

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes