años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Los Dres. Hernán Fares Taie y Santiago Fares Taie participaron de un importante congreso de Bioquímica Clínica y Medicina de Laboratorio en la India

Del 17 al 20 de noviembre se desarrollò en Jaipur, India, el 15° Congreso de la Federación de Asia y el Pacífico de Bioquímica Clínica y Medicina de Laboratorio. Referentes de Fares Taie Biotecnología asistieron y disertaron frente al público presente.

Durante tres días, del 17 al 20 de noviembre de 2019, la ciudad de Jaipur, en la India, fue el escenario elegido para desarrollar la quinceava edición del Congreso de la Federación de Asia y el Pacífico de Bioquímica Clínica y Medicina de Laboratorio, congresos regionales de la Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio.

El Dr. Hernán Fares Taie, presidente de Fares Taie Biotecnología; y el Dr. Santiago Fares Taie, responsable del área de Endocrinología dentro de la División de Análisis Clínicos del Instituto Fares Taie, viajaron para participar como oyentes y presentar, a su vez, dos disertaciones.

Por un lado, el Dr. Hernán Fares Taie presentó su exposición "Gestión del conocimiento en el laboratorio clínico" dentro del panel de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI). Por otro lado, el Dr. Santiago Fares Taie participó del bloque "De la química clínica a la ciencia del laboratorio clínico" con su presentación: "¿Estamos preparados? ¿Cómo podemos hacerlo? - Un paso al futuro".

 India

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes