¿Necesito solicitar turno?
NO se requiere sacar turno.
Las extracciones son por orden de llegada y la espera normal es de sólo unos minutos. Consulte los horarios de las sedes aquí.
Nota: existen algunos análisis especiales para los que se debe notificar al laboratorio con anterioridad a la atención. Verifique si es su caso en INDICACIONES o consúltenos por Whatsapp.
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención en la sede de Rivadavia 3343 es de 7 a 17 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 12horas.
El horario de atención de las sedes Sarmiento 2722, Constitución 4773 y Magallanes 3019 es de 7 a 15 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 12 horas.
¿Cuál es el horario para las extracciones?
El horario para extracciones en la Sede Rivadavia es de Lunes a Viernes de 7 a 11 hs. y Sábados de 8 a 11 hs.
En las sedes Constitución, Sarmiento y Magallanes el horario de extracción es de Lunes a Viernes de 7 a 11 hs y Sábados de 8 a 10 hs. En la sede Otamendi el horario de extracción es de Lunes a Viernes de 7 a 10 hs.
¿Realizan extracciones a domicilio?
Si. Para acceder al Servicio de Atención a Domicilio deberá solicitar previamente un turno por WhatsApp (+54 9 223 6 326754), enviar la orden y dejar abonado el servicio.
¿Cuántas horas de ayuno tengo que hacer?
- Entre 8 y 12 hs de ayuno para extracciones de rutina.
- No se requiere ayuno para cuando se recolectan muestras de orina, excepto la orina de 2 hs en ayunas .Consultar INDICACIONES.
- No se requiere ayuno en el caso de los bebés
- Especialmente 12 hs de ayuno, cuando se analice: Colesterol, Triglicéridos, LDL y Hepatograma
- Para ciertas hormonas se requieren horarios preestablecidos de extracción. Consultar INDICACIONES.
- Hay ciertas determinaciones que requieren DIETA PREVIA. Consultar INDICACIONES.
¿Puedo tomar agua, té ó mate?
- Está permitido tomar agua y cepillarse los dientes.
- No se debe tomar té, mate ni ninguna infusión.
¿Qué requisitos debe cumplir la orden médica?
- Nombre y apellido.
- Cobertura médica (ya sea obra social o prepaga) y número de afiliado.
- Cobertura médica (ya sea obra social o prepaga) y número de afiliado.
- Fecha de emisión (las órdenes tienen un mes de validez a partir de esta fecha).
- Membrete, sello y firma del médico solicitante.
- Diagnóstico.